
La demanda de la cual Notimex obtuvo una copia fue presentada en 2007 por el hispano Eric Onassis Jr., quien acaba de reactivar el proceso ante el juez Bronwyn Miller para recuperar el dinero con intereses y gastos legales.
La deuda data de 2003 y según Eric Onassis, no había presentado la demanda en espera de que el actor de telenovelas como "Destilando Amor" y "Fuego en la Sangre" le pagará el adeudo.
Onassis dijo que presentó la querella en el 2007 porque si no lo hubiera hecho en esa fecha, habría perdido el estatus de limitación legal de cuatro años y no hubiera podido intentar recuperar el dinero.
En la acusación legal además Yáñez se cita a su manejador Lázaro López, ambos con domicilio en Los Ángeles, California, y como pruebas se presentan copias de cheques girados a nombre de Yáñez y López.
Onassis explicó a Notimex que cuando Eduardo Yáñez le pidió el dinero era porque el actor atravesaba "una difícil situación económica". Indicó que el actor conoce de la demanda y que a través de los años se ha quedado sin abogados defensores, porque estos han renunciado ante la falta de pago.
En la actualidad Yáñez, de 48 años, también enfrenta otro proceso legal en un tribunal de familia de Los Ángeles, en donde no se ha podido divorciar de Francesca Cruz, quien reside en Miami y con la que se casó en 1996.
Cruz se negó a dar declaraciones para ésta nota en una llamada de Notimex.
No hay comentarios:
Publicar un comentario