
Óscar Daniel Hernández, su verdadero nombre, contó durante su testimonio en el "Hogar Crea" de la Barriada Venezuela, en San Juan, que cuando comenzó con su adicción a las drogas se alejó de su familia, amigos y Dios, lo que le hizo sentirse "solo y vacío".
El recordó que fue voluntariamente al centro de rehabilitación cuando Dios le envió varios mensajes que le dieron una señal, "porque si no, no sé dónde estaría ahora".
Montero, comenzó con su problema de drogas en septiembre de 2007, cuando fue detenido en Miami por las autoridades por conducir de forma "imprudente".
Montero obtuvo la libertad tras pagar una fianza de 5.500 dólares y aceptó la recomendación del juez de seguir un programa de rehabilitación y tras cumplirlo satisfactoriamente el cargo podría ser desestimado.
El programa fue una alternativa para evitar la cárcel y tiene requisitos estrictos, como asistir a terapia individual dos horas por semana como mínimo y someterse a una prueba de drogas dos veces a la semana.
Sin embargo, en agosto pasado Montero sufrió una recaída y estuvo detenido durante 48 horas luego de dar positivo en el consumo de drogas
No hay comentarios:
Publicar un comentario