Héctor Mancilla el delantero anunció su retiro del fútbol A través de una carta publicada en su cuneta de Twitter ComenzandoEldia ComenzandoEldia.com

Última Noticias


MÁS

Héctor Mancilla el delantero anunció su retiro del fútbol A través de una carta publicada en su cuneta de Twitter

Publicado Por : ComenzandoEldia.com : lunes, 7 de agosto de 2017 0 comentarios
ComenzandoEldia
Archivado bajo : , ,
Mexicano Héctor Mancilla anunció su retiro del fútbolHéctor Mancilla el delantero anunció su retiro del fútbol. A través de una carta publicada en su cuneta de Twitter, el goleador dio a conocer su decisión.

“Hoy es un día muy triste. Me despido del fútbol profesional”, comienza el mensaje del ariete, escrito a mano.

“Gracias a todos los equipos que me abrieron sus puertas. Gracias a Huachipato, Colo Colo y Malleco Unido, que fue mi trampolín”, agrega la misiva del goleador, que debutó en el profesionalismo en 1999.

Mancilla añade que “este momento iba a llegar, pero dejo en claro: me despido del fútbol profesional, no del fútbol en total, porque seguiré jugando con los amigos en El Llano, barrio, donde sea”.

“El fútbol es mi pasión y lo seguirá siendo. Conocí mucha gente buena y de todo, en general, pero me voy feliz, porque entregué todo”, agrega.

En su carrera, el nacido en Purranque defendió las camisetas de Malleco Unido, Huachipato y Colo Colo en Chile; Veracruz, Coatzacoalcos, Toluca, Tigres, Atlas, Morelia, Dorados de Sinaloa y Lobos BUAP en México, y Cúcuta de Colombia.

El delantero fue seleccionado nacional, participando en la Copa América 2004 y en las Clasificatorias rumbo a Sudáfrica 2010. Consiguió títulos con Colo Colo, Toluca, Tigres y Morelia.

No hay comentarios: