
Verónica ya habló con su hijo Michel de que se retractaba para hacer esa escena, por lo que ambos acordaron que le diera vida a otra personaje en la misma producción.
"La película está cocinándose y se está cocinando muy bonito, espero que se dé porque realmente es una idea muy buena, muy divertida", afirmó la actriz, "lo del desnudo, pues... mira, estaba ese otro personaje que es mucho más grande (que el que hará ahora), pero no, no, porque no me sentiría cómoda.
"No sé, no es porque me dé miedo (desnudarse), pero no es mi estilo ya, ese estilo lo hace muy bien otra gente ¿para qué yo?, mejor que lo haga la gente que lo hace muy bien, los desnudos le salen muy bien a mucha gente y lo tiene que hacer, si tuvieras un cuerpo así de escultural y maravilloso andaría uno desnuda por la calle".
El título de la cinta aún no se ha definido, agrega la actriz, y la información sobre la trama se da a cuentagotas para proteger la historia, lo único que revela es que es una coproducción entre Argentina, España y México.
"Ya la están levantando", señaló la también conductora, "están haciendo el equipo de actores y organizándose bien para comenzar a filmar, todavía no sabemos cuándo porque eso depende de que se consiga el financiamiento".
Por lo pronto, Verónica ya se libró de la carga que representaba para ella hacer un desnudo, aún cuando se trata de un proyecto para su hijo, ambos siguen trabajando para reunir todas las condiciones que se requieran para filmarla.
Mientras la película se realiza, Verónica reveló que también hay un equipo que está escribiendo la historia de una telenovela para que ella actúe y la produzca con sus hermanos."La novela va bien", dijo......Gracias a Héctor Rosas
No hay comentarios:
Publicar un comentario