Héctor Acosta “El Torito”, visitó este viernes 4 de agosto el cuartel policial #46 del Bronx donde pertenecía la oficial dominicana Miosotis Familia, ComenzandoEldia ComenzandoEldia.com

Última Noticias


MÁS

Héctor Acosta “El Torito”, visitó este viernes 4 de agosto el cuartel policial #46 del Bronx donde pertenecía la oficial dominicana Miosotis Familia,

Publicado Por : ComenzandoEldia.com : domingo, 6 de agosto de 2017 0 comentarios
ComenzandoEldia
Héctor Acosta “El Torito”, visitó este viernes 4 de agosto el cuartel policial #46 del Bronx, al cual pertenecía la oficial dominicana Miosotis Familia, quien fue asesinada el pasado 5 de julio mientras cumplía con su servicio en las calles.

Acosta fue recibido con alegría por los ex compañeros de Miosotis, donde pasó un rato agradable e intercambió fotos con los presentes.

“Aquí estamos visitando el precinto 46 del Bronx, de donde era la oficial asesinada de origen dominicana. Una visita llena de mucha emotividad de parte de los oficiales compañeros de la joven que perdió la vida. Gracias a todos por el trato amable y sincero hacia mi persona. Orgulloso de ustedes!!!” expresó El Torito.

Recientemente Héctor Acosta, se vio envuelto en una polémica por sus fuertes criticas contra la Cervecería Nacional Dominicana, tras el anuncio de los primeros artistas confirmados para el Festival Presidente 2017, donde condenó la falta de merengueros dentro de la cartelera.

No hay comentarios: