
>>David Bisbal<< está viviendo su mejor momento, tanto en el terreno personal con el profesional. Después de conocerse que su novia, Elena Tablada, y el cantante van a ser padres de una niña, el artista ha viajado a Cancún y Miami para promocionar su nuevo disco Sin mirar atrás con el primer sencillo >>"Esclavo de tus beso"<<.
Entre su próxima paternidad y el éxito de su nuevo trabajo, David ha reconocido que la boda tendrá que esperar de momento. "Lo haré cuando tenga tiempo para prepararlo porque creo que es algo que se merece tiempo".
"La alegría que me está dando el disco o mi carrera la llevo a mi vida personal, siempre lo he hecho así. Y todo lo que vivo en mi vida personal trato de aportarlo al escenario. Y ello me está dando muy buen resultado", ha declarado David.
Además, el cantante elogió a su pareja, a la que describe como "una chica muy inteligente y discreta" y que ha sabido apoyarle en todo momento, algo que para Bisbal es muy importante. Fue la propia Elena quien le pidió que no cancelase ninguno de sus compromisos musicales cuando recibieron la noticia del embarazo.
"Elena me dijo: ''Ni se te ocurra cancelar nada, porque Dios ha querido que esto venga en este momento''. Así que me quito el sombrero ante ella. Es un compañera excelente", comentó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario