
El fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, pidió el divorcio a su esposa de dos décadas, un matrimonio del magnate que muchos habían olvidado que existía.
Hefner, de 83 años, presentó documentos ante la corte la semana pasada buscando terminar su matrimonio con la ex Playmate Kimberley Conrad, de 47 años, citando diferencias irreconciliables.
Los documentos, señalaban que la pareja se casó en julio de 1989 y ha estado separada desde enero de 1998.
Conrad y Hefner tienen dos hijos. Tras la separación, Conrad y sus hijos han vivido en la casa al lado de la célebre mansión Playboy en Los Angeles donde Hefner reside junto a varias novias y estrellas del reality show "The Girls Next Door".
"Estoy feliz de estar fuera del matrimonio. Sólo permanecí casado por el bien de los niños, a petición suya. Estoy feliz de dejar esto en el pasado", dijo Hefner.
La decisión de Hefner por solicitar el divorcio sigue a una demanda presentada en agosto por Conrad por 5 millones de dólares contra el fundador de Playboy relacionada con la venta de una casa que les pertenecía en conjunto.
Hefner comentó que no le debía nada a Conrad, agregando que había sido "generoso más allá de lo razonable".
Hefner tiene activos por más de U$43 millones, sin incluir acciones de Playboy y propiedades, y gasta cerca de U$43,000 mensuales en comida y diversión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario