
De acuerdo a lo que señala Tarn Tarn Kaur Khalsa, autora del libro "The Gift of Living Life", estudios médicos y sicológicos han encontrado que el tiempo en el útero es el más sensible del ser humano. Técnicas de regresión y biokiniesología han descubierto que muchos bloqueos de la personalidad tuvieron su origen durante el embarazo y el nacimiento.
2. Medite antes de que amanezca
Cada día tiene la oportunidad de trabajar en usted y desarrollar su vida espiritual. Si le es posible párese a meditar antes de que salga el sol, entre las 4 y las 6 de la mañana y haga de este espacio un acto de silencio para purificarse y para darle dirección a su mente. Usted estará más conectada con su ser interior infinito y tendrá la guía y calma para ir a través de un nuevo día. Si desea instruirse más en técnicas de meditación, vaya a una escuela especializada a practicar yoga. .
3. Agradezca las cosas que tiene; destaque lo positivo
Al ser el embarazo un proceso que puede ser difícil por los cambios físicos, emocionales y hormonales que naturalmente suceden durante el embarazo, en lugar de enfocarse en el malestar o en la incomodidad, enfoque su mente cada mañana en cultivar una actitud positiva y de agradecimiento. .
4. Aléjese de las malas compañías
¿Si su bebé estuviera recién nacido, lo llevaría a una bar o a un sitio en donde hubiera música muy ruidosa? Reflexione que desde el momento de la concepción, su bebé vive con usted cada momento de su día. Recibe lo que usted vive a nivel de vibraciones. Procure reorganizar sus actividades y su hogar e imprimir una atmósfera de paz y tranquilidad. Tenga flores en su hogar, acérquese a su familia y a la gente que verdaderamente la quiere; acuda a lugares que le inspiren y le proporcionen calma. Cambie los lugares ruidosos, por los jardines o los museos y en general empiece a hacer una transición pausada hacia su nueva vida. En la medida de lo posible evite reunirse con personas que no le aporten algo a su vida y que no le hagan sentir bien.
5. Camine y descanse lo más posible
Caminar es un must durante el embarazo. Caminar es una actividad física moderada que gentilmente masajea y estimula el cuerpo del bebé en el útero. Está actividad estimula los nervios de su hijo y activa su cerebro. Además, al caminar activará su sistema linfático y circulatorio. Camine al menos media hora diaria, esto le ayudará durante el embarazo y el parto y le permitirá dormir mejor.
Gracias a: Ana Paula Domínguez
___________________________________________________
MATERNIDAD
>>La Presión arterial y el embarazo<<
>>¡Adiós al estrés!:Cuidados durante el embarazo<<
No hay comentarios:
Publicar un comentario