
Al menos 21 personas murieron hoy y otras 25 quedaron heridas al caer un autobús en un barranco en una peligrosa carretera de Los Yungas, a unos 70 kilómetros de la ciudad de La Paz, informó una fuente policial.
Según un reporte de la radio Erbol, el accidente ocurrió a las 06.00 hora local (10.00 GMT) en la carretera que conecta La Paz con la población de Chulumani. Fuentes de la Policía Rural dijeron a Efe que el autobús transportaba a 46 pasajeros, de los cuales 21 fallecieron en el accidente.
El conductor perdió el control del vehículo y éste se despeñó por un barranco de unos 200 metros en las inmediaciones de un lugar conocido como Florida.
La Policía informó que algunos de los cuerpos fueron llevados a la localidad de Chojllamina, de donde salió el autobús esta mañana, en tanto que otros fueron traídos a la morgue de la ciudad de La Paz para su reconocimiento.
El equipo de rescate trasladó en tres ambulancias a los heridos, quienes fueron atendidos en el Hospital Arco Iris de esta ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario