
Nueva York.- Hay artistas que escriben una historia, calan en diversos públicos y logran el sueño de muchos artistas: internacionalizarse.
La magia que tenían juntos estos dos artistas va más allá de dos personas haciendo un duo o dos personas cantando juntas.
Su música junto a sus letras son bachatas para escucharlas después, no solo por el momento.Y cada vez que escucho una de esas bachatas interpretadas por Monchy y Alexandra,me pregunto que pasó, qué pudo ir tan mal para que dos personas se separaran en el punto más maduro y exitoso de sus carreras.
Es increíble que ambos han intentado hacer nuevos duos y hasta como solistas y ninguno de los dos arranca profesionalmente.
Lo más extraño del caso, es que todavía las dos emisoras hispanas con más audiencia en la urbe de Nueva York, siguen tocando de manera regular las bachatas de Monchy y Alexandra aun cuando estos han estado separados por años y tienen sus propios proyectos.
Ambos pueden buscar todas las parejas musicales que gusten. Alexandra puede hacerse todas las cirugías que quiera, y eso no va a resolver ni a reconstruir lo que un día fue.
Monchy y Alexandra fueron dos almas gemelas musicales de esas que no se dan todos los dias.
Es muy lamentable mirar atrás y preguntarse, qué pudo haber pasado?. Qué pudo haber hecho el público para evitar ese divorcio musical? . Qué se ha hecho para que esta pareja musical se reconcilie?. Porque ellos musicalmente hablando se pertenecen el uno al otro.
Articulo Extraido de: SoyLatino.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario