El alcance de Facebook es amplio, pero no tan profundo la desconfianza en Facebook puede afectar sus ingresos publicitarios ComenzandoEldia ComenzandoEldia.com
Publicado Por ComenzandoEldia

El Musical el Fantasma de la Ópera cerrara después de 35 años en Broadway

Por MisterDj1 / 15 Apr 2023

 "Ella es bien hermosa."Evelyn Rodríguez tiene una conexión muy especial con el Fantasma de la Ópera.  "Cuando tu ves a la g...

Publicado Por ComenzandoEldia

Más de 20 funcionarios locales y estatales enviaron una carta al presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes, Jim Jordan solicitándole que cancele una audiencia programada para el lunes

Por MisterDj1 / 15 Apr 2023

Más de 20 funcionarios locales y estatales enviaron una carta al presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes, Jim Jordan,...

Publicado Por ComenzandoEldia

Dominican American Chamber of Commerce reconoce trayectoria del legendario productor Negro Santos

Por MisterDj1 / 15 Apr 2023

 Dominican American Chamber of Commerce reconoce trayectoria del legendario productor Negro SantosVer videohttps://youtu.be/Zrua566qPk...

Publicado Por ComenzandoEldia

Qassem Soleimani El más alto líder militar de Iran es asesinado

Por MisterDj1 / 04 Jan 2020

Times Square,Nueva York.-Cientos de neoyorquinos han protestado este sábado en una marcha en Times Square y la 7ma Avenda en contra de la a...

Publicado Por ComenzandoEldia

La Fuerza Armada de Venezuela dijo haber controlado un alzamiento militar en la 41 Brigada Blindada de Naguanagua, en estado Carabobo

Por MisterDj1 / 07 Aug 2017

La Fuerza Armada de Venezuela dijo haber controlado un alzamiento militar en la 41 Brigada Blindada de Naguanagua, en estado Carabobo donde...

Publicado Por ComenzandoEldia

Encuentran los cuerpos sin vida de 14 personas, once hombres y tres mujeres en una fosa clandestina descubierta en el municipio mexicano de Valparaíso

Por MisterDj1 / 07 Aug 2017

Encuentran los cuerpos sin vida de 14 personas, once hombres y tres mujeres, fueron localizados en una fosa clandestina descubierta en el m...

»Lo Último | Noticias del Día..Más

El Musical el Fantasma de la Ópera cerrara después de 35 años en Broadway

 "Ella es bien hermosa."Evelyn Rodríguez tiene una conexión muy especial con el Fantasma de la Ópera.  "Cuando tu ves a la gente entrando y saliendo con una sonrisa...va ser difícil... me estoy emocionando", dijo Evelyn.Rodr...

MÁS »Lo Último | Noticias del Día..Más
MÁS »Entretenimiento
MÁS » Deportes
MÁS »Radio|Tv
MÁS »America Latina

»America Latina

La Fuerza Armada de Venezuela dijo haber controlado un alzamiento militar en la 41 Brigada Blindada de Naguanagua, en estado Carabobo

La Fuerza Armada de Venezuela dijo haber controlado un alzamiento militar en la 41 Brigada Blindada de Naguanagua, en estado Carabobo donde un grupo de oficiales y soldados se declararon en rebeldía el domingo contra el régimen del preside...

MÁS »America Latina

MÁS »America Latina

El alcance de Facebook es amplio, pero no tan profundo la desconfianza en Facebook puede afectar sus ingresos publicitarios

Publicado Por : ComenzandoEldia.com : martes, 15 de mayo de 2012 0 comentarios
ComenzandoEldia
 El alcance de Facebook es amplio, pero no tan profundo la desconfianza en Facebook puede afectar sus ingresos publicitarios
NUEVA YORK (AP) -- El alcance de Facebook es amplio, pero no tan profundo. Pocos de los usuarios entrevistados para una encuesta de The Associated Press-CNBC dicen que han hecho clic en los anuncios del portal o que han comprado los productos virtuales que le generan ganancias a la empresa.

Más de 40% de los adultos estadounidenses entran en sus cuentas de la red social al menos una vez por semana. En total, unos 900 millones de personas de todo el mundo tienen cuenta en Facebook, pero muchos de ellos no lo tienen en alta estima, ni confían en que mantiene la privacidad de su información personal.

La desconfianza de los usuarios limita el valor de la publicidad en el sitio. Los anunciantes quieren dirigir sus mensajes a las personas con más posibilidades de responder a ellos, y entre más sepa Facebook de sus usuarios, será más eficiente para empatar los anuncios con sus intereses.

Sin embargo, en la encuesta realizada entre adultos estadounidenses y publicada el martes, sólo 13% dijeron confiar en Facebook "por completo" o "mucho" cuando se trata de mantener privada su información personal. La mayoría, un 59%, dijo que confía en Facebook "sólo un poco" o "para nada".

El deseo de privacidad de los usuarios y la necesidad de Facebook de desarrollar publicidad dirigida no son necesariamente intereses opuestos.

Facebook no comparte información sobre sus usuarios directamente con los anunciantes. Lo que hace es aceptar encargos para distribuir anuncios comerciales a grupos de personas, como "cinéfilos" o "gente que planea viajar a Europa". Es asunto de Facebook encontrar la manera de hallar a esas personas.

Sin embargo, en la encuesta, 83% de las personas dijeron que "casi nunca" o "nunca" hacen clic en los anuncios que presenta Facebook.

Aquellos que sí lo hicieron fueron suficientes para darle a la compañía 4,34 dólares por usuario en ingresos por publicidad el año pasado, un monto superior a los 3,07 dólares de 2009.

Sin embargo, aún es insuficiente para cubrir la capitalización de mercado de casi 100.000 millones de dólares que implica su inminente Oferta Pública Inicial. La publicidad representó 82% de los ingresos de Facebook en el último trimestre.

En comparación, Google gana 30 dólares por usuario en publicidad cada año.

El diario The Wall Street Journal reportó el martes que General Motors Co. planea dejar de anunciarse en Facebook porque la compañía llegó a la conclusión de que sus anuncios no son efectivos.

Si Facebook quiere ayudar a las tiendas a vender, tiene que superar el escepticismo de sus usuarios. La encuesta descubrió que 54% de los usuarios se sienten "no muy seguros" o "para nada seguros" al hacer compras de bienes como prendas de vestir o servicios en el portal. Sólo 8% respondió que se sentía "extremadamente seguro" o "muy seguro".

La encuesta de The Associated Press-CNBC fue realizada del 3 al 7 de mayo de 2012 por GfK Roper Public Affairs & Corporate Communications. Se condujeron 1.004 entrevistas telefónicas con adultos en Estados Unidos. Su margen de error es de más/menos 3,9 puntos porcentuales.

© 2012, La Prensa Asociada.

No hay comentarios: