Nueva YorK,N.Y.--Los Giants están de regreso en casa luego de su victoria el domingo sobre los Patriotas en el Super Bowl XLVI.
El avión en el que venían los jugadores y entrenadores de la escuadra neoyorquina pasó bajo dos enormes arcos de agua poco después de arribar al aeropuerto Newark en Nueva Jersey.
Los Gigantes vencieron a los patriotas por marcador de 21 a 17 en un partido sumamente cerrado e igual de dramático que el de hace cuatro anos cuando la escuadra de Tom Coflin derrotó a Nueva Inglaterra en el partido de campeonato.
Este es el cuarto título de Super Bowl para los Gigantes y el segundo para Eli Manning, quien también fue nombrado el jugador más valioso por segunda vez.
Sin duda alguna muchos los asistentes al desfile de la victoria engalanarán el evento luciendo ropa y artículos de los Gigantes.
Artículos de Big Blue
La tienda Modells en Times Square estaba lista para sacar a la venta artículos del equipo campeón el segundo después de culminado el juego.
Desde hace tres semanas la tienda comenzó a prepararse para una victoria de los Gigantes en el Super Bowl y muchos fanáticos comenzaron a llegar temprano a los almacenes antes que se acabara el inventario.
Tom Coughlin ya esta pensando en otra victoria
Neoyorquinos celebran el triunfo de los Giants
El entrenador de los Gigantes asegura que tiene toda la intención de volver la próxima temporada y conseguir un tercer título.
Por ahora el técnico de 65 años se alista para el desfile de la victoria el martes en Manhattan.
El programa más visto
Por tercer año consecutivo, el Super Bowl estableció un récord como el programa de televisión más visto en la historia de Estados Unidos
La compañía Nielsen dijo este lunes que estima que 111.3 millones de personas vieron la victoria de los Gigantes sobre los Patriotas.
Esta cifra superó los 111 millones de personas que vieron la victoria de los empacadores de Green Bay sobre Pittsburgh el año pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario