
Inclusive, se dijo que si no Fernandito no hubiera sido llevado a tiempo al necrocomio, pudo haber sufrido un ataque masivo al corazón. Paulino, descartó versiones de que el padecimiento del merenguero, se debiera al fuerte impacto que ha recibido por la muerte del pelotero José Lima, la que ha lamentado públicamente.
Villalona, compartió anoche por media hora con este reportero en el restaurante “La Casa del Mofongo”, propiedad del empresario Félix Cabrera, donde acudió a una reunión social con amigos y simpatizantes.
Paulino que maneja las presentaciones del merenguero en Estados Unidos, explicó que el intérprete de “Dominicano soy”, después de salir del banco se dirigió con varios acompañantes a hacer diligencias personales y fue en el trayecto que sufrió el pre infarto.
“No, no se trató de un pre infarto, sólo sintió dolorcitos en el pecho. El, está un poco afectado por la muerte de Lima, está en el hospital porque le están haciendo análisis, pero los médicos dijeron que es de rutina y que él (Villalona), se encuentra muy bien”, añadió Paulino.
Dijo que cada vez que Fernandito tiene una gira se hace los mismos chequeos por lo que la situación no es para alarmarse. “Esto no ha tenido que ver con pre infarto ni nada de eso, él le dijo al médico sobre el dolorcito en el pecho y los galenos decidieron dejarlo interno para chequeos”, explicó el manager de Villalona.
Paulino relató que acababa de separarse de Villalona, para hacer también una diligencia personal y mandó al merenguero con su chofer.
“Esta estable y está muy bien, por ahora, no se le ha diagnosticado ningún problema del corazón y en las próximas horas de regreso en su casa”, terminó diciendo el representante del afamado merenguero. Una rueda de prensa programada para esta noche y en la que participaría el artista fue suspendida debido a la situación.fuente/nuevodiario
No hay comentarios:
Publicar un comentario