
Alejandra Guzmán confirmó que tiene una infección que la mantiene hospitalizada y su madre, la actriz Silvia Pinal, descartó que se trate de algo grave.
El padecimiento de la rockera se debe a que le había salido una bolita de grasa en la espalda y que en un momento se rascó contra una reja y se le infectó.
La complicación surgió mientras se encontraba en Londres grabando su más reciente disco “Única”, con el que espera celebrar sus 20 años de carrera.
“Tengo este problema en la parte lumbar desde que me fui a grabar mi disco a Londres pensando que era un lipoma, pero era una infección. He pasado por todos los doctores, pasé por un neurólogo en Miami, me mandaron con el endocrinólogo; al final, fui con mi ortopedista y detectamos que es una severa infección”, manifestó la cantante mexicana al diario.
“Gracias a Dios estoy bien. No es cáncer ni nada de eso”, aclaró.
Pinal relató que su hija lleva dos meses con la infección “y así se fue a trabajar”.
“Todo por rascarse en una reja, se le infectó; le pusieron antibiótico. En Miami también la vio un doctor; el sábado que hizo el show en Pachuca ya no aguantó el dolor”, contó la actriz. “Se vino con el oncólogo, pero dicen que no tiene nada de cáncer ni nada, sólo la infección, que se la tienen que parar porque ya tiene mucho tiempo, lleva dos meses”.
La Guzmán está de buen ánimo “tomando un té, tejiendo, bordando, anda muy hacendosa, oyendo todos los chismes”, dijo Pinal.
Pinal también señaló que a Guzmán “le van a poner antibiótico durante 4 ó 3 días, lo que necesite para eliminar el bicho que tiene en el organismo y ya para que se cure. Y si tienen que sacarle la bolita pues se la sacan, es un fibroma que no tiene mucha importancia''.
Representantes de su sello disquero, EMI Music, dijeron que el álbum está previsto para salir al mercado el 24 de noviembre, mientras que el primer sencillo, “Mentiras Piadosas”, comenzará a escucharse en la radio la próxima semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario