
Alejandra Guzmán volvió a mostrarse públicamente, y eligió hacerlo a través del programa de TV'Primero Noticias'.
Allí, la cantante aseguró que ya tiene pensado en la demanda que le iniciará a la carnicera y cosmetóloga Valentina de Albornoz, responsable de su operación.
Según publica El Universal, la intérprete declaró: "No tengo claro que voy a pedir, yo gasté como un millón de dólares,1/2 en el hospital y la otra mitad representa las pérdidas por las cancelaciones de mis shows, aunque para mí lo más importante no es el dinero, sino que no quiero que alguien pase lo que yo viví".
Durante el reportaje, Guzmán dejó ver varias veces sus glúteos e incluso exhibió el tatuaje que tiene en la espalda baja.
La cantante aclaró que la infección se produjo por un “cemento para huesos”, que le inyectaron en la cola y que luego se le encapsuló.
“La bolita -de infección- se me formó en la espalda baja, la cual reventó cuando me fui a unos juegos mecánicos con mi hija Frida Sofía".
"Me quitaron una sustancia como una placa con una forma como de mariposa, es asqueroso y saber que tienes algo extraño en tu cuerpo que te puede causar la muerte es algo muy duro", comentó.
Según Guzmán, es la primera vez que ocurre un caso así en México y que, a pesar de que nunca pensó que la intervención le causaría tantos inconvenientes, sabía que tenía sus riesgos.
"Soy una gata,tengo como siete vidas, y creo que esto es una prueba de que algo me falta por hacer”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario