
Más de 300 agentes se ocupan de velar por la seguridad de la estrella de Hollywood >>Julia Roberts<<, quien se encuentra en el norte de la India con motivo del rodaje de la película "Eat, Pray, Love".
Además, los organizadores del rodaje han contratado a más de un centenar de guardias de seguridad procedentes de Nueva Delhi, de los que 40 están armados, agregó la fuente en condición de anonimato.
"Hay más de 100 policías fuera del Ashram Hari Mandir y casi el mismo número dentro de las instalaciones, uniformados y vestidos de paisano. Nadie puede romper este cordón y nadie de fuera puede entrar, da igual quien sea. Tenemos instrucciones estrictas", declaró.
La actriz de 42 años, también dispone de vehículos a prueba de balas para garantizar la seguridad en sus desplazamientos.
Roberts, quien aterrizó en la capital india el pasado jueves para participar en el filme dirigido por Ryan Murphy y basado en las memorias de la novelista estadounidense Elizabeth Gilbert, se aloja en compañía de sus tres hijos en el lujoso hotel Pataudi Palace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario