
Una adolescente australiana de 15 años, que se encontraba fuera del pais por un viaje de estudio, descubrió la trágica noticia al leer un mensaje de condolencia de un amigo en la red social.
Brenda Lin se encontraba fuera del país, en un viaje escolar, cuando ocurrió la tragedia que la dejó huérfana, de acuerdo a lo publicado por el diario The Age .
Los padres de Brenda Lin, Min y Yun Li Lin, y sus hermanos Henry, de 12 años; Terry, de 9, junto a su tía, Yun Bin Yin, fueron asesinados en su casa mientras dormían, en su casa ubicada en North Epping, Sydney, el pasado 18 de julio.
En ese momento, la adolescente se encontraba con sus compañeros de estudio en Nueva Caledonia el 20 de julio. "Ella se enteró por Facebook, por medio de un amigo", dijo su tío, Lian Bin Xie, en declaraciones a la prensa local. Asimismo, los familiares planean realizar un funeral público para el próximo sábado.
"Encontré muchos mensajes de apoyo cuando entré a Facebook, y agradezco todas las muestras de afecto que recibí", dijo Lin al diario The Daily Telegraph
No hay comentarios:
Publicar un comentario