
La actriz y productora cumplió una participación especial en el nuevo filme de Paul Weitz (American Pie), interpretando a Madame Truska, la mujer barbuda de un circo que es novia de Larten Crepsley, un vampiro (encarnado por John C. Reilly) con quien sostiene un apasionado romance y con quien trabaja en el Cirque du Freak, que muestra a las más extrañas criaturas.
"No he dormido en seis meses. Este es mi primer trabajo después de estar lejos por un tiempo (del cine) y estar embarazada", dijo la mexicana, consignó el diario británico Daily Mail. Salma, añadió el periódico, destacó que para encarnar a Madame Truska llegó a rasurarse.
"Me he afeitado un par de veces, por lo que (los vellos) crecen naturalmente. Es muy pequeño (el bigote), pero está allí".
Cirque du Freak: The Vampire's Assistant se suma a la larga lista de filmes que tienen a un vampiro como centro de la historia. En este caso, la trama se basa en la saga de libros infantiles escritos por Darren Shan.
En estos textos, un adolescente (Chris Massoglia) se convierte en el ayudante de Larten, para después adquirir algunas de las características de su jefe y, sin querer, ser el responsable de una guerra entre extrañas especies.
A diferencia de Luna Nueva, cinta de la saga Crepúsculo que se estrenará a nivel mundial el 20 de noviembre, los vampiros no son criaturas diabólicas y temidas. Es más, ni representan peligro para la raza humana, ya que nunca matan para alimentarse.
Salma ha sacrificado su sensual imagen en otros filmes. Para interpretar a Frida Kahlo, lució en 2002 bigote y cejas pobladas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario