
Sus declaraciones -las primeras desde la muerte del cantante- las ofreció en un video colocado en el portal YouTube, que fue difundido por el canal CNN.
Murray aseguró que es inocente, que dijo "toda la verdad" y que "la verdad se impondrá", refiriéndose a que ha sido acusado de haber causado la muerte del artista, ya que se sospecha suministró Propofol, poderoso medicamento y luego lo dejó solo en su habitación.
En el video, Murray además les agradece a sus amigos y pacientes por "las cartas y mensajes de apoyo" que le han enviado y asegura que dadas sus circunstancias actuales no ha podido responder a ninguno de ellos.
"Debido a todo lo que está pasando, tengo miedo de responder llamadas o usar mi correo electrónico. Por lo tanto he grabado este video para dejarles saber que he recibido sus mensajes, que me han dado fuerza para seguir", dijo Murray.
El médico fugitivo añadió que "mientras Dios esté en mi corazón y ustedes en mi vida, estaré bien. He hecho todo lo que he podido. He dicho la verdad y tengo fe de que la verdad prevalecerá".
No hay comentarios:
Publicar un comentario