.jpg)
De acuerdo con información del portal Music News, aunque no precisa la fecha, la artista no sólo decidió perdonar al que fuera su novio por la golpiza que le propinó en febrero pasado sino que también aceptó su propuesta de matrimonio.
Añade que Rihanna, durante el festejo por su cumpleaños número 21 en su país natal, Barbados, recibió muchos regalos por parte de un arrepentido Chris Brown que consiguió obtener su perdón en una conversación telefónica.
Poco después, la artista viajó a Miami donde tuvo lugar el reencuentro con su expareja sentimental en la lujosa mansión que el artista P. Diddy les prestó en la exclusiva zona de Star Island, donde vivieron unos días alejados de los paparazzi.
Asimismo, una fuente cercana a la cantante indicó que: "Tuvieron un encuentro lleno de lágrimas en el cual Chris Brown le pidió perdón, optó por hacer borrón y cuenta nueva y le propuso que se casara con él".
Apesar de los consejos de familiares y amigos, después de la agresión física que sufrió, Rihanna aceptó la propuesta confesando que no podía vivir sin el.
¿Como en los cuentos de hadas?
Añadió que en un arrebato la pareja mandó llamar a un sacerdote, quien los desposó en secreto en la mansión de Sean Combs, donde se mantienen alejados de los medios de comunicación, en espera de la fecha del juicio que se mantiene contra el intérprete de temas como Forever y Gimme that.
Brown pudo salir en libertad bajo fianza después de haber depositado 50 mil dólares y de entregarse de forma voluntaria ante la policía de Los Ángeles, el mismo domingo cuando se celebraba la entrega de los premios Grammy.
Ante estos hechos, el también bailarín, fue culpado de asalto y de causar serias lesiones a su víctima, y lanzar amenazas criminales, aunque Rhianna decidió que no presentará cargos en el juicio a pesar de que la golpeara hasta quedar inconsciente
No hay comentarios:
Publicar un comentario