
Nueva York.-El 25 de junio, la cantante Jenni Rivera viajará a Washington, junto con Connie Hernández, una niña mexicana de 11 años, quien recibió una invitación de la Casa Blanca a conocer sus instalaciones.
La cantante será madrina de la pequeña para que esto sea una realidad, gracias a la "Fundación Amor Jenni Rivera", quien desde hace tres años apoya casos especiales como este.
"Se comunicó una niña de Carolina del Norte, a través de mi MySpace, diciéndome que era una niña mexicana con honores a la cual la habían invitado a la Casa Blanca a que fuera a pasar un día ahí, (donde) van a hacer un congreso al que van a ir diferentes estudiantes de la Unión Americana. Y no sólo va ella, yo también y estoy muy contenta", comentó Jenni Rivera.
"El Presidente ( Barack Obama) y la organización en la Casa Blanca (nos pidieron) que se hiciera público para que más niños pensaran en estudiar y que fuera como una motivación, también para que haya más artistas que quieran apoyar a estos niños. Para mí va a ser un orgullo poder pisar la Casa Blanca y qué mejor que ir con una niña que tenga los estudios y que es una niña ejemplar".
Su fundación ha realizado varias labores altruistas, y aunque algunas las ha hecho públicas, su intención no es la de promocionarse, sino que más gente se sume a la causa.
"(Apoyo a la gente) no porque necesite ese tipo de promoción, (porque) eso lo hago muy, muy seguido; hay muchas personas que son testigos de que los hemos ayudado", aclaró Jenni, quien radica en Los Ángeles.
"Lo que yo quisiera es que más artistas se unieran y pensaran en sus fanáticos, que me imagino que hay muchos fanáticos que tienen .
No hay comentarios:
Publicar un comentario