
Las hermanas Quezada, líderes de la popular orquesta merenguera "Los Vecinos", causaron sensación al unir sus voces en el concierto "Te regalo mi corazón" donde ambas alabaron y glorificaron el nombre de Jesús.
El concierto, originalmente preparado para Jocelyn, contó con la participación estelar de Milly Quezada, quien vuelve a reconciliarse con el Señor cantando alabanzas y adoraciones imponentes juntamente con su "hermana querida", de la cual se había separado por el Evangelio. Milly, quien sigue teniendo grandes éxitos cantando merengues seculares, apareció como invitada especial de este concierto de su hermana Jocelyn, causando una ovación de pie de parte de todo el público que abarrottó por completo las localidades durante las dos funciones efectuadas en el Teatro Park, de esta ciudad de Nueva Jersey.
"Doy gracias a Dios por permitirme volver a cantar juntamente con mi hermana que tanto quiero", dijo Milly Quezada a la audiencia entre lágrimas y sonrisas.
"Dios es grande; todo se lo debo a El", acotó la famosa merenguera que ha recorrido el mundo con su amplio repertorio que incluye merengues como "Volvió Juanita", "La Guacherna" y "Sólo contigo", entre otros.
Pero en ese evento no hubo merengues seculares, sino pura música celestial, aquella que sirve para adorar al Señor de Señores que es Jesucristo.
Jocelyn empezó el espectáculo cantando sola, acompañada por una magistral orquesta compuesta por músicos profesionales, dirigida por Jeremías Tamarez, e integrada por sus hermanos. En los coros se destacaron dos hijos de Milly Quezada.
Durante toda la noche el público se gozó con canciones cristianas como "Te regalo mi corazón", "Espiritu Santo", "Adorándote", "Te Necesito", "Todopoderoso", "I Just Want You","Jesús Eres Hermoso", y "Abrázame", entre otros.
Milly & Jocelyn se unieron en el escenario cantando a dúo el tema "Te Necesito", una balada cristiana de gran impacto.
El dueto cautivó a todos los presentes que en forma de respeto a la Reina del Merengue se puso de pie y le aplaudió por un minuto al final de la interpretación.
"No puedo vivir sin ti, me hace falta el aliento sino estas aquí, solo en tu pecho puedo descansar y solo en tu voz encuentro paz. Mejor es morir si no estas conmigo", dice una de las estrofas.
El concierto "Te Regalo Mi Corazón" fue un rotundo éxito a tal punto que los productores, Fausto Arias y Frederick Martínez "El Pachá", estudian presentarlo en el Teatro United Palace de la ciudad de Nueva York.
"Estamos muy agradecidos por tantas bendiciones que Dios nos ha dado en nuestras vidas, y con esta nueva victoria el Señor se ha glorificado nuevamente", dijo por su parte Jocelyn Arias.
Al final del espectáculo la artista de Dios presentó a "la hija de la promesa", su primogénita Isabel, quien ya cumple sus 15 años. "Cuando los médicos y los hombres me dijeron que yo era estéril, Dios escuchó mis súplicas, y me dió esta hermosa hija", dijo Jocelyn.fuente:diariodigital.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario