
De acuerdo con el sitio de internet de MTV, Rihanna señala que aprecia profundamente el apoyo de sus seguidores en este difícil momento.
En el mismo documento, se aclara que a petición de las autoridades la intérprete de “Umbrella” no dirá nada sobre el caso que se sigue contra su novio, Chris Brown, quien supuestamente la golpeó y trató de estrangularla una noche previa a la ceremonia del Grammy, después de tener una pelea en su auto.
El caso contra Brown irá a juicio el próximo 5 de marzo, de acuerdo con el mismo comunicado.
Y mientras Rihanna abandonó Estados Unidos para viajar a su natal Bahamas, el sitio TMZ.com dio a conocer la fotografía que le tomaron las autoridades horas después de haber sido maltratada, situación que causó el enojo de su padre.
En la imagen, que provocó gran impacto, se ve a la cantante con el rostro maltratado, la boca hinchada, la frente y pómulos con golpes contusos, entre otras laceraciones.
Ronald Fenty, padre de Rihanna, exigió una investigación interna en el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés), por haber dado a conocer la fotografía de una víctima de violencia doméstica, lo que está prohibido.
“Es terrible que hayan difundido la foto de mi hija”, declaró Fenty a la revista US Weekly, que lo entrevistó desde Barbados y quien dijo que después de ver la imagen le impactó de manera impresionante.
La policía anunció el inicio de las indagatorias internas que llegarán hasta las últimas consecuencias y en donde no se descartan serias sanciones y hasta despidos del o de los responsables de haber filtrado la imagen de Rihanna, se indicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario