
Dalmau presenta hoy en la pasarela neoyorquina su nueva colección para la próxima primavera, mientras que otros modistos españoles que no están en el circuito de la moda aprovecharon este día para mostrar su trabajo. El modisto catalán explicó en un encuentro con la prensa que su nueva colección constituye "un viaje por un lugar de color y de mucho grafismo, sobre todo contemporáneo".
Custo apuesta en esta ocasión por "una colección con cero referencias, totalmente contemporánea", en la que las principales diferencias con la pasada primavera son la paleta de colores y los materiales que se han utilizado para crear un total de 45 propuestas para mujer y 24 para hombre. "Hemos apostado por colores muy vivos, mezclados con el blanco, para dar intensidad, y con toques de neón", explicó el diseñador, quien hizo hincapié en que "la fusión de materiales sigue siendo parte del ADN" de su línea Custo Barcelona.
En la presente colección conviven así "fibras naturales como el algodón, la seda y el lino con otras de última generación que se obtienen del papel reciclado, la celulosa, el maíz o ela, el maíz o el bambú", apuntó el conocido modisto. "Seguimos con matrimonios imposibles: siluetas pegadas al cuerpo con otras despegadas y distintos largos", dijo Dalmau, quien presentará una serie de nuevos complementos, como zapatos y bolsos, "totalmente combinados con las piezas a las que acompañan a nivel de materiales y colores".
No hay comentarios:
Publicar un comentario