
La artista no está ajena al aumento de casos de violencia doméstica que se han dado recientemente en el ambiente artístico. Con los sonados casos de Olga Tañón, Carmen Dominicci y la periodista Myrka Dellanos, se ha puesto en evidencia que esta calamidad no discrimina sectores sociales.
“A mí esto me apena mucho porque ésa es la mayor fractura de la comunicación. Creo que cuando en una pareja se habla claro, y con respeto y afecto, la violencia no tiene cabida. Reconozco que en una relación siempre van a haber discrepancias porque están conviviendo dos personas que no son gemelas, pero me preocupa que se llegue a la violencia porque ya eso para mí es la negación absoluta del respeto. Cuando hay violencia, ya no hay nada que buscar”, dijo a PRIMERA HORA tras la presentación de su nuevo disco y devedé “Real... En vivo”, el miércoles en la noche.
La ponceña admitió que jamás le daría una segunda oportunidad a una pareja que intentara agredirla, pero no juzgó a quienes toman la decisión de seguir adelante con la relación, como lo hiciera la periodista Myrka Dellanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario