
Ricardo Montaner cantará en el estadio Luna Park, de Buenos Aires, donde repasará los éxitos que lo llevaron a la cima del cielo popularmente hablando a toda latinoamerica.
"Siempre es una buena oportunidad de regresar a Argentina donde tengo tantos afectos y mi historia artística se debe en buena forma a todo el cariño que la gente me demostró desde mis primeros recitales", manifestó el cantautor.
En esta nueva ocasión donde cantará en el estadio de la Av. Corrientes y Bouchard, presentará los temas de su más reciente trabajo discográfico "Las mejores canciones del mundo Vol. 2".
Pero además, no faltarán algunos de sus clásicos románticos del estilo de "Me va a extrañar", "En el último lugar del mundo", "Quisiera", "Déjame llorar" y "La cima del cielo" , entre tantos otros.
Su labor solidaria es una prioridad en su vida. Por ese motivo, creó la fundación >>"Hijos del Sol" << (nombre también de uno de sus discos) dedicada a promover proyectos en favor de la defensa del cuidado y los derechos de los niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario