"Fíjate que a veces al tratar de hacer una producción en otro idioman que no sea el mio ... desatiendes al mercado latino",dijo el llamado "Potrillo" el miércoles pasado, el día antes comenzar en El Paso, Texas, el punto de partida estadounidense de su gira >>"Viento a favor"<<.
"Cuando lanzas un disco (en inglés) a nivel mundial, al que haces menos es al público cautivo y le das preferencia a otros países y el público lo entiende como desaire", apuntó el intérprete de "Me dediqué a perderte" y "No sé olvidar". "No es ser por ser conformista, pero estoy contento con lo que tengo y no quiero poner en riesgo lo mucho que he ganado".
Con 15 años de experiencia artistica, Fernández reitera lo que ha dicho en repetidas ocasiones: que siempre quiso ser un "embajador" de la música mexicana y que nunca dejará de vestirse de charro.
"Me queda claro que desde que inicié mi carrera me propuse ser como especie de embajador internacional y proponer o invitar un poco a las diferentes culturas ... de invitar a mostrar nuestra música", declaró en entrevista telefónica. "Siempre me voy a vestir de charro y cantar las canciones mexicanas clásicas y mis clásicos".
Señaló que las encuestas indican que su público está contento con las baladas pop que ha hecho, pero que también quiere que siga cantando música ranchera.
"La gente está contenta con lo que estamos haciendo: balada con un toque muy sutil de música mexicana. Pero lo que dice es que no quiere que deje la música mexicana o el traje charro", recalcó el cantante de 37 años.
Con >>"Viento a favor"<< , nombre homónimo de su más reciente disco de estudio, también promueve la compilación "15 años de éxitos" al tiempo que recorre ciudades como Dallas, Houston, Chicago, Los Angeles, Nueva York, Miami y Las Vegas
No hay comentarios:
Publicar un comentario