
El popular comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, creador de "El Chavo del Ocho" y otros personajes, dijo el lunes en esta capital que no guardaba rencor a ninguno de sus antiguos compañeros de reparto, y que siempre esperó de ellos que "brillaran individualmente".
El popular "Chespirito" evitó mencionar nombres pero se refería a Carlos Villagrán, conocido por su personaje de "Kiko", quien lo acusó recientemente de haber dado un espectáculo privado a narcotraficantes.
"Todos los personajes del "Chavo del 8" fueron creaciones mías y como tales yo siempre esperé que brillaran individualmente, nunca esperé menos de ellos. Son excelentes artistas y siempre les desearé mucho bien, no es bueno guardar rencores con nada ni nadie", dijo Gómez en rueda de prensa, acompañado de su esposa Florinda Meza, conocida por el personaje de "Doña Florinda".
Gómez se encuentra en Lima para presentar "11 y 12", su exitosa obra de teatro que ha batido récords de audiencia desde su estreno en 1992, y que planea llevar a otros países como Chile, Argentina, Ecuador, Colombia y Brasil, con lo que se despedirá de los escenarios para dedicarse exclusivamente a la creación de guiones televisivos y teatrales.
"La obra está divertida, hay muchas sorpresas y es muy diferente al Chavo, al Chapulín o a cualquiera de los personajes que conozcan, porque no he querido aferrarme a un glorioso pasado", señaló.
"Chespirito" recibió una calurosa bienvenida de sus fans en Lima la semana pasada, y un homenaje del Congreso por su "destacada trayectoria como escritor y director, y especialmente por ser uno de los comediantes más queridos y respetados del mundo de habla hispana".
No hay comentarios:
Publicar un comentario