David Bisbal grabó tema de telenovela ComenzandoEldia ComenzandoEldia.com

Última Noticias


MÁS

David Bisbal grabó tema de telenovela

Publicado Por : ComenzandoEldia.com : jueves, 5 de junio de 2008 0 comentarios
ComenzandoEldia
Archivado bajo :
MEXICO DF - David Bisbal acaba de grabar el tema principal de la novela "Juro que te amo", producida por Martha Patricia de Zatarain para la cadena Televisa y que estrenará el 14 de julio.La productora dijo que el resultado se debe a una promesa que se hizo a sí misma hace ya algunos años.

"Soy fanática de David, su voz es única. Coincidimos hace años cuando lo trajeron a dar un show, él bajaba y yo subía, le dije: 'Tú vas a cantar el tema de mi siguiente novela'", contó en entrevista con el diario Reforma.

"Ahora que estamos grabando 'Juro que te amo', sabía que tenía que estar otra vez con él", aseguró.La canción homónima fue escrita por Jorge Eduardo Murguía y Mauricio Arriaga.

"Ya la escuché y es bellísima, la grabaremos en esta visita a México, espero que haga conexión con el público que va a ver la telenovela, y que pueda incluirla en el nuevo disco que estoy preparando", señaló el intérprete de "Bulería" y "Torre de Babel".
El cantante español dijo que ya casi está a punto de entrar al estudio de grabación para trabajar con el legendario Raphael como parte de la celebración de sus cinco décadas de trayectoria.

"Va a invitar a varios artistas, y uno de ellos, de las últimas generaciones, pues soy yo, y va a ser uno de mis sueños", declaró.

"El es mi amigo. Tengo una relación muy buena con su familia, y considero que es un artista muy grande, que todo mundo lo quiere. A ver qué canción hacemos, yo prefiero que lo diga él, porque es su proyecto", indicó.

No hay comentarios: