
El colombiano, el puertorriqueño y el dominicano se sumaron al presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno, para lanzar la campaña 'Yo Amo América', que compromete a los artistas como agentes de cambio.
Antes que finalizara el acto de presentación, en el Centro de Convenciones de Miami Beach, la colombiana Shakira y el español Sanz aparecieron en el escenario para dar su apoyo y anunciar una alianza entre artistas y banqueros que permita llevar adelante programas sociales en distintas áreas.
El plan prevé que estas estrellas latinas se conviertan en potavoces de distintas áreas estratégicas en la lucha contra la pobreza, incluyendo el registro de nacimientos, la atención integral de la infancia, el acceso al crédito, la vivienda y el agua potable.
Como parte del acuerdo entre el BID y varios artistas latinos (reunidos en la Fundación ALAS -America Latina en Acción Solidaria-), se realizarán una serie de conciertos en distintos puntos del continente a partir de mediados de mayo, según anunció Moreno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario