La madre de Ninel Conde: Falleció ComenzandoEldia ComenzandoEldia.com

Última Noticias


MÁS

La madre de Ninel Conde: Falleció

Publicado Por : ComenzandoEldia.com : jueves, 10 de abril de 2008 0 comentarios
ComenzandoEldia
Archivado bajo :
La cantante atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida: Mirna, su madre, murió como consecuencia de un cáncer el día de hoy en México.

Según publica el portal de “People en Español” , en recientes declaraciones a la prensa, Conde, de 37 años, habló sobre el delicado estado de salud en el que se encontraba su mamá, quien el año pasado fue operada de un lunar canceroso, pero recientemente la enfermedad se había propagado al páncreas. “Está delicadita, quiero estar con ella", manifestó entonces con lágrimas en los ojos.

Ninel Conde siempre expresó su amor y admiración por su madre. En una entrevista reciente con Univision.com declaró que era su ejemplo a seguir. “Ella es un estandarte, un ejemplo a seguir muy grande. Para mí significa madre y padre, grandes principios y valores, pues sacó adelante a sus seis hijos cuando mi papi faltó. De verdad que siempre he vivido en un matriarcado, y ahora con mi hija se repite la historia, por eso tomo su ejemplo de cuando salía a trabajar y yo estaba chiquita, aunque llegaba en las noches, nunca me faltó ese amor de madre y los besos, los cuales no olvidas", señaló.

No hay comentarios: