Alejandro Fernández.... es nombrado embajador ComenzandoEldia ComenzandoEldia.com

Última Noticias


MÁS

Alejandro Fernández.... es nombrado embajador

Publicado Por : ComenzandoEldia.com : sábado, 5 de abril de 2008 0 comentarios
ComenzandoEldia
Archivado bajo :
El cantante recibió la distinción de 'Embajador Turístico de Jalisco' en manos del gobernador del estado. Ocurrió en el Teatro Degollado de dicha ciudad.

Acompañado de su familia, “El Potrillo” agradeció la distinción, y aseguró que en cualquier escenario del mundo, llevará en alto el nombre de Jalisco.

“Muchísimas gracias por este nombramiento que es en el fondo una gran responsabilidad y un amor, me llena de entusiasmo recibir la encomienda de representar a mi tierra en el mundo. Desde muy chico aprendí a amar y respetar las distintas virtudes y los distintos valores de Jalisco”.

“A lo largo de mi carrera he llevado siempre a mi tierra muy cerca del corazón. No podría dejar de estar acompañado del sonido del mariachi, nunca podría dejar de cantarle a mi Guadalajara”, comentó.

“Por eso es que ahora me siento capaz de cumplir la responsabilidad que hoy me encomiendan. Tengan por seguro que hoy más que nunca trataré de poner muy en alto el nombre de mi tierra”, agregó.

No hay comentarios: