CHICAGO (AP) - Once personas, entre ellas un niño de 3 años de edad, resultaron heridos el jueves cuando alguien abrió fuego contra personas en un parque situado en Back of the Yards barrio de Chicago.
Funcionarios del Departamento de Bomberos de Chicago dijo que el niño estaba en condición crítica. Otras dos víctimas se encontraban también en estado crítico, dijeron las autoridades.
Oficial Amina Greer dijo que el tiroteo se produjo poco después de las 10 pm del jueves. Según Greer, al menos 10 ambulancias respondieron a la escena, el transporte de víctimas a varios hospitales de la zona.
Un testigo, Julian Harris, dijo al Chicago Sun-Times que los hombres rastas le dispararon desde un sedán gris antes de girar hacia Cornell Square Park y disparando a la gente de la zona. Dijo que su 3-años de edad, sobrino fue herido en la mejilla.
"Ellos golpean el poste de luz junto a mí, pero me metieron abajo y corrió a la casa", dijo. "Han venido por aquí en busca de personas para disparar todas las noches, sólo cosas gang-bang. Es lo que hacen."
Las autoridades dijeron que nadie había sido detenido en relación con el tiroteo.
Francis John, de 70 años, dijo que estaba en su apartamento cuando ocurrió el tiroteo. Ella dijo que fue a ver lo que estaba pasando y "muchos jóvenes estaban corriendo asustado." Ella dijo que estaba sorprendido por lo que había sucedido, diciendo que ella ha vivido en el barrio durante 30 años.
Ella le dijo al Sun-Times que no ha habido mucha violencia armada en el barrio en los últimos años, añadiendo que el barrio se fue de bueno a malo hace 10 años, para mejorar recientemente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario