
Y es que la actriz y productora ha sido visto presumiendo un físico más llenito de lo habitual, por lo que los rumores de que ya tiene como dos meses de embarazo, y de que por eso es que se casó el sábado en París con el magnate francés Francois-Henri Pinault, no se han hecho esperar.
"Se dice que Salma Hayek está embarazada de nuevo. Tenemos que esperar a ver si ella lo confirma", anotó el sitio >>latingossip.com<<, sin atribuir la información a ninguna fuente.
De ser cierta la información, la pareja estaría recibiendo aproximadamente en septiembre de nueva cuenta a la cigüeña.
Pero lo que sí es un hecho es que la estrella de "Frida" disfrutó al máximo su enlace, realizado justamente el Día de San Valentín, y durante el cual fue vista llorando de felicidad, según informó la revista People.
En el registro civil del ayuntamiento, ubicado en el distrito VI de París, la novia soltó unas lágrimas cuando dijo "oui" (sí), ante una docena de invitados, entre quienes se encontraban su madre, Diana Jiménez; su hermano Sami, quien sirvió como testigo; y su hija con Pinault, Valentina Paloma, de 1 año 5 meses, aseguró la publicación.
“La novia estaba extremadamente hermosa, incluso cuando estaba llorando de dicha. Ambos estaban muy felices”, dijo uno de los asistentes a la boda, a la revista.
El cuento de hadas entre Salma y Francois inició en 2006, año en que se conocieron e iniciaron una relación. En marzo de 2007, la actriz de 42 años y el empresario, de 46, anunciaron tanto su compromiso como el embarazo de Hayek
No hay comentarios:
Publicar un comentario