CoroBlog en el corazon de la Gran Manzana! ComenzandoEldia ComenzandoEldia.com

Última Noticias


MÁS

CoroBlog en el corazon de la Gran Manzana!

Publicado Por : ComenzandoEldia.com : domingo, 9 de marzo de 2008 0 comentarios
ComenzandoEldia
Archivado bajo :
Por: Melido Caba
Ayer la representante coordinadora nuestra colega Wendy, Alex y el super simpático Drlacxos los principales ejecutivos del COROBLOG hicieron gestiones para hacernos llegar la invitacion vía Internet para darle la bienvenida a un alto dignatario "Demetrix" el cual yo considero uno de los mejores escritores de la blogsfera quien siempre nos deleita y nos entretiene con sus anécdotas al estilo guión de corto o largo metraje fue el homenajeado esa noche. Estuvieron presente la chispa que enciende el sano encuentro la queridisima SexyDaisy, Juan, el tranquilo Bakaanit, mi pana colega MisterDj1.net y su hija así como también el amigo Beltr3 de Arde y Más luego llegó el famoso Anthony Worth quien nos alegró con su presencia y no sé si estuvo el máximo exponente bloggero Remo, pero si hubo uno muy parecido a el.
Notamos la ausencia de nuestro amigo colega Felipe de Sanahoria así como también esperábamos a la ilustre escritora romántica y sentimental GiGi y también a la chica que todos los hombres admiran la plebe con instinto sexual perverso y depravado pero me gusta porque ella dice las cosas como son me refiero a mi querida Zoila (la mujer que ansian los hombres serio), muchachos de lo que se perdieron! pero aquí le tenemos unas fotos del evento del cual su servidor Mel describió como un acto de hermandad y de sano entretenimiento de los que representamos los blogs.
En una previa ocasión también le dimos la bienvenida a otros queridos y respetados bloggeros me refiero a Alejandro's Bló y Aromis ahora me pregunto ¿Y quién será el próximo/a? Nikkei girl, Javier Vicente- o el duro de Santiago Domox de HuayMiMama. Los quiero a todos y sigan hacia adelante que es para alante que van ...No fue mi intencion que sonara esto como un lema de alguien. >>"FOTOS"<<>>"FOTOS"<< Articulos Relacionados
"El guaguerodenyc' "DrLacxos" "Wendy" "Demetrix.net"

No hay comentarios: