Don Omar: Unos 400 invitados a su boda ComenzandoEldia ComenzandoEldia.com

Última Noticias


MÁS

Don Omar: Unos 400 invitados a su boda

Publicado Por : ComenzandoEldia.com : sábado, 8 de marzo de 2008 0 comentarios
ComenzandoEldia
Archivado bajo :
PUERTO RICO.- Unas 400 personas han sido invitadas a la boda del reguetonero puertorriqueño Don Omar y la presentadora de televisión Jackie Guerrido, el próximo 19 de abril en un hotel de San Juan,va viento en popa.

La curvilínea Jackie utilizará dos vestidos, ambos confeccionados por el diseñador David Antonio, quien también hizo el de su amiga, la reportera Carmen Dominicci. Uno será para la boda y el otro para las fotos con la prensa ya que el evento fue vendido en su totalidad a la revista People.

La lista de invitados, al día de ayer, era de 400 y se espera a la plana mayor de Univision, así como muchos de los compañeros de Guerrido. La planificación y producción del enlace está en manos de Vivian Fortuño y Arquetipo.

Todo indica que los novios ya seleccionaron a los padrinos, que son los presentadores Cristina Saraleguiy “Don Francisco”,ya se reveló ese secreto,hasta se rumoró que Jackie Guerrido estaba embarazada, pero la fuente aseguró que no es cierto,Vamos a ver si es cierto,ya que siempre surgen rumores.

Nanette Lamboy una representante de Don Omar negó “los rumores” publicados en algunos medios de que los presentadores de televisión Cristina Saralegui y “Don Francisco”, serán los padrinos de la boda, y dijo que en los próximos días se informará quiénes formarán parte del séquito nupcial.
La boda se celebrará en el Hotel Ritz Carlton del área de Isla Verde en San Juan, un día después de que el reguetonero ofrezca el espectáculo “Don Omar sinfónico”, en el coliseo José M. Agrelot de San Juan en el que interpretará sus éxitos junto a una orquesta de 30 músicos.

No hay comentarios: