El Casandra.....Ritmos caribeños ComenzandoEldia ComenzandoEldia.com

Última Noticias


MÁS

El Casandra.....Ritmos caribeños

Publicado Por : ComenzandoEldia.com : domingo, 9 de marzo de 2008 0 comentarios
ComenzandoEldia
Archivado bajo :
Republica Dominicana.- Los ritmos caribeños, será el tema musical del Casandra 2008, y conociendo lo que amaba Casandra Damirón, la música (Premiación en su honor) estará más que complacida con esta nueva puesta en escena de los premios que llevan su nombre.
Artistas cubanos, puertorriqueños y dominicanos protagonizarán mañana en la capital el evento artístico más importante que se celebra en la República Dominicana.

Esta vez disfrutarán de la participación de la dominicoestadounidense Kat de Luna, los cubanos Israel “Cachao’’ López y Albita Rodríguez y los puertorriqueños Elvis Crespo y Luis Fonsi.

Del país estarán Wilfrido Vargas, Héctor Acosta, Fernando Villalona, Wason Brazobán y Ruina Nueva, entre otros.

Como un viaje musical por el Caribe definió Edilenia Tactuk, productora del premio, los seis segmentos musicales que se verán la noche del lunes.
El opening En el opening los artistas jóvenes tendrán la oportunidad
de lucírsela. En este segmento participan Rafely Rosario, Karen, Miguelito Quezada, y los grupos JN3 y Ruina Nueva.
Este número será un repaso musical sobre las diferentes épocas que ha vivido el merengue, bajo la dirección musical de Manuel Tejada.

Edilenia explicó que se han tomado merengues clásicos como “Juan Gomero” y serán interpretados a ritmo de estos tiempos. “Será algo muy emocionante”, dijo.
Para mas info haz clic en:
La Fusion El gran Final Detalles de la Premiacion Los que Debutan Los Ganadores

No hay comentarios: