Shakira donó 15 millones de dólares para damnificados de Haití ComenzandoEldia ComenzandoEldia.com

Última Noticias


MÁS

Shakira donó 15 millones de dólares para damnificados de Haití

Publicado Por : ComenzandoEldia.com : miércoles, 12 de octubre de 2016 0 comentarios
ComenzandoEldia

Shakira dono US$15 millones para damnificados en Haití

shakira Shakira dona US$15 millones para damnificados en HaitíLa cantante colombiana Shakira donó 15 millones de dólares para los damnificados que dejó el paso del huracán Matthew por Haití, donde causó 372 muertos, cuatro desaparecidos, 246 heridos y 175.000 desplazados, informaron hoy medios locales(Seguir leyendo aqui…)
La cantante colombiana Shakira donó 15 millones de dólares para los damnificados que dejó el paso del huracán Matthew por Haití, donde causó 372 muertos, cuatro desaparecidos, 246 heridos y 175.000 desplazados, informaron hoy medios locales.
La intérprete, que hasta el momento no ha comentado sobre la donación en sus redes sociales, hizo la contribución a través de su Fundación Pies Descalzos.
Los recursos que entregó Shakira, aseguraron los medios, estarán destinados a la reconstrucción de las edificaciones afectadas por el huracán.
Las últimas cifras divulgadas este lunes por Protección Civil indican que Matthew causó 372 muertos en Haití.
Sin embargo, fuentes de organismos de socorro y autoridades locales manifestaron el pasado viernes que las víctimas mortales sobrepasan las 800 personas.
La ONU pidió este lunes 119,9 millones de dólares para asistir a los damnificados por el ciclón, que calcula en 1,5 millones de personas.

No hay comentarios: