Lotería de visas: Estados Unidos entregara 50,000 permisos de residencia permanente ComenzandoEldia ComenzandoEldia.com

Última Noticias


MÁS

Lotería de visas: Estados Unidos entregara 50,000 permisos de residencia permanente

Publicado Por : ComenzandoEldia.com : miércoles, 12 de octubre de 2016 0 comentarios
ComenzandoEldia

Estados Unidos abre la lotería de visas:Entregara 50,000 permisos de residencia permanente

visa EEU abre la lotería de visas: 50,000 permisos de residencia permanenteA partir del 4 de octubre y hasta el 7 de noviembre las personas que estén interesadas en tener una visa para residir permanentemente en Estados Unidos podrán registrarse en la página del Departamento de Estado.(Seguir leyendo aqui…)
 A partir del 4 de octubre y hasta el 7 de noviembre las personas que estén interesadas en tener una visa para residir permanentemente en Estados Unidos podrán registrarse en la página del Departamento de Estado.

El Programa de Visados de Diversificación de Inmigrantes (DV-2018) entrega al azar cada año 50.000 visas permanentes en un sorteo computarizado. Los permisos de residencia son entregados entre los países con escasa afluencia migratoria hacia los Estados Unidos, según indica el Departamento de Estado.

Para esta ‘lotería de visas’, como también es conocido el programa, no podrán participar ciudadanos de países de la región como Brasil, Colombia, República Dominicana, El Salvador, Haití, México, Perú; ni de otros países como Bangladesh, Canadá, China, la India, Jamaica, Nigeria, Pakistán, Filipinas, Corea del Sur, Reino Unido (excepto Irlanda del Norte) y Vietnam.

No hay comentarios: