
Una persona cercana a la pareja de Vanessa Hudgens y Zac Efron, también protagonista de High School Musical, aseguró que la joven le regaló a su novio una serie de fotos y filmaciones en las que aparece totalmente desnuda y en poses más que sensuales.
Este “amigo” de la pareja declaró que “Vanessa se fotografió desnuda, sólo con una cadena de oro alrededor de su cintura. También se fotografió en la ducha, tirando besos a la cámara y bajándose la parte inferior de su bikini, con la intención de mantener el interés de Zac”.
A los 19 años, Vanessa no parece ser conciente de que este tipo de cosas pueden traerle problemas. Es sabido que Disney es muy estricto en lo que respecta a la imagen de las personas que trabajan para la compañía.
En Argentina, por ejemplo, una participante de un reality show destinado a buscar los protagonistas de la versión local de High School Musical, eliminó a una de las participantes (Chachi Telesco) porque comenzó a circular un video íntimo y muy caliente con ella como protagonista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario