
La película, que muestra los ensayos del Rey del Pop para su promocionada serie de recitales, tapa la sombría realidad de los últimos días de la estrella, critican los admiradores.
La legión de seguidores que tiene Michael Jackson no está conforme con el film, que se estrena mañana, ya que aseguran que las empresas productoras, AEG y Sony, ocultan la verdad sobre su salud y el estres que vivió por la los 50 shows que había pactado en Londres.
El sitio web de protesta, llamado This is NOT It, atrajo a 20.000 personas en 24 horas.
Los responsables de la página dicen ser amigos y fans de Jackson y aseguran que su intención es que se tome conciencia del verdadero estado de la estrella durante sus últimos días.
This Is It, película para la que se usaron más de 100 horas de ensayos de Jackson nunca vistos, es la primera que se estrena desde que el cantante falleció, el 25 de junio de este año.
El largamente esperado documental hace su debut el martes simultáneamente en 18 países.
Los creadores de This is NOT It no quieren boicotear al film, pero les advierten a los que vayan al cine que miren la película con una mirada atenta.
“En las semanas anteriores a la muerte de Michael Jackson, mientras se filmaban estas escenas, la gente sabía que el lucía como si estuviera por morir”, dicen el grupo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario