
La cantante española ha recibido muestras de afecto.
La cantante española Mónica Naranjo aseguró que tras la mala interpretación que una revista le dio a sus declaraciones hacia México en el 2000, y que afectaron su imagen, hoy se encuentra en paz con el público que la encumbró al éxito. "Me voy en paz con México.
Yo soy una persona que habla hasta por los codos, pero ahora no tengo palabras para agradecer todo el apoyo, fue grandiosa la respuesta que me dieron", afirmó la artista refiriéndose al concierto que ofreció el viernes pasado como parte de su gira "Adagio Tour" y tras siete años de ausencia.
La presentación del viernes en el Teatro de la Ciudad fue definida por la intérprete de >>"Sobreviviré"<< y >>"Solo se vive una vez"<< como "la mejor bienvenida que me podían dar".
Se refirió a la mala experiencia del 2000 y las disculpas que ofreció la reportera de la revista "Rolling Stone España". "No fueron disculpas, me preguntaron por qué no lo había denunciado y para qué si el daño ya estaba hecho. Ese documento lleva 10 años revoloteando por todo México, pero la escritora Lucía Etxebarría ya lo aclaró y todo está perfecto".
Durante su visita a la Ciudad de México, lugar en el que vivió por espacio de cinco años, justo en el inicio de su carrera, Mónica Naranjo admitió que fue a la Basílica de Guadalupe para darle gracias a la "Virgen Morena", de quien es devota.
Sobre su próximo material discográfico, informó que ya terminó de componer los temas y se realizan los arreglos musicales. Será en la próxima Navidad cuando lo de a conocer al público.
La cantante, quien disfruta mucho de la comida mexicana, sobre todo de la sopa de tortilla y los frijoles, permanecerá en México hasta el miércoles 21, después regresará a España y será en marzo de 2010 cuando vuelva para arrancar una gira de conciertos por este país y América.
No hay comentarios:
Publicar un comentario