
Después de 33 años, Julio Iglesias volvió a dar un concierto en Bolivia. La cita musical, que se prolongó por más de dos horas y media, estuvo matizada no sólo por los temas que lo hicieron famoso, sino porque también, en medio del espectáculo, habló de que usa Viagra porque lo necesita.
“Antes era una obsesión hacer el amor antes de cantar, ahora si hago el amor ya no canto”, confesó ante el aplauso de los espectadores.
El pasado jueves un reconocido diario aseguró que Iglesias está esperando su sexto hijo con su pareja, la holandesa Miranda Rijnsburger.
Sin embargo, hasta hoy no se pudo confirmar el dato con Iglesias porque desde su llegada no al país vecino no aceptó dar ningún tipo de entrevista.
Iglesias ya tiene cinco hijos con la ex modelo y otros tres mayores con su ex mujer, la filipina Isabel Preysler, entre ellos el también cantante Enrique Iglesias.
En el recital de Bolivia, repasó varios de sus grandes éxitos y cantó no sólo en español, sino también en inglés, francés, portugués e italiano. Su inconfundible voz, que se escuchó limpia a pesar de sus 66 años de edad, destiló melodías como "Nataly", "La gota fría", "De niña a mujer", "Que no se rompa la noche" y "Hey", entre otras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario