
La susodicha en cuestión fue la cantante Pink y aunque ambas lucieron muy bien, no faltó quien comentara el incidente y hasta creara una competencia en la internet para someter a votación quien lucía mejor la minifalda negra.
Y parece que esa suertecita siguió a Shaki, ya que le tocó entregar a la cantante Taylor Swift el premio al mejor video femenino y que diera pie a uno de los momentos más comentados de la noche, cuando el cantante Kanye West arruinó el gran momento de Swift al expresar su inconformidad con la elección de la ganadora. West deseaba que ganara Beyoncé, quien estaba nominada en la misma categoría que Swift por "Single Ladies".
"Siempre me imaginé cómo se sentiría ganar uno de estos premios, pero nunca pensé que ocurriría", dijo la cantante.
West la bajó de las nubes cuando saltó al escenario para quitarle el micrófono en el Radio City Music Hall de Nueva York.
"Taylor, estoy muy contento por ti y te voy a dejar terminar tu discurso, pero Beyoncé tiene uno de los mejores videos de todos los tiempos", dijo, mientras Beyoncé lucía completamente sorprendida y los asistentes comenzaban a abuchearlo.
Momentos inolvidables de la velada fue la presentación de la controvertida y extravagante Lady Gaga, el discurso que dio Madonna sobre el fallecido "rey del pop" Michael Jackson y los tributos que hicieron de sus coreografias varios bailarines así como la presentación de la hermana del cantante, Janet Jackson, quien bailó a ritmo de "Scream".
No hay comentarios:
Publicar un comentario