
La ex Spice Girls cobrará nada menos que 260 mil dólares por aparecer en el ciclo que, cada semana, es visto por más de 26 millones de televidentes de todo el mundo.
Según publicó el Daily Mail, la participación de la mujer de David Beckham en el programa es toda una sorpresa para muchos, ya que será dificil que juzgue a los participantes, teniendo en cuenta que ella misma critica sus virtudes para el canto.
"Yo trabajé mucho para ser una buena artista, sin embargo nunca iba a ser la mejor cantante o bailarina", aseguró recientemente la diva.
Por su parte, Paula Abdul se despidió de los fans del reality con un mensaje que publicó en su red social de Twitter.
"Con tristeza en mi corazón he decidido no regresar a American Idol. Voy a perder el crear nuevos talentos pero, sobre todo el ser parte de un espectáculo que se ha convertido en un fenómeno internacional", escribió.
La cantante se habría alejado del programa al conocer que el conductor del ciclo, Ryan Seacrest, firmó un contrato por 15 millones de dólares anuales, cuando ella apenas cobra 3 millones.Por estar sentada y hablando basofia,no creo que te den mas dinero
No hay comentarios:
Publicar un comentario