
El canadiense Arturo Gatti, ex campeón mundial de boxeo, fue encontrado muerto el sabado en extrañas circunstancias en un apartamento turístico que había alquilado con su familia en el balneario brasileño de Porto de Galinhas, informaron medios locales.
La Policía Civil del norteño estado de Pernambuco inició las investigaciones para determinar las causas de la muerte de Gatti, de 37 años y quien abandonó la actividad profesional en 2007, según informaciones del portal noticioso G1.
El cuerpo sin vida de Gatti fue encontrado en un apartamento de la playa de Puerto Galinhas, que el ex boxeador alquiló el último viernes durante treinta días para pasar las vacaciones de mitad de año con su esposa, de nacionalidad brasileña, y su hijo.
La mujer de Gatti, Amanda Rodrigues, señaló que encontró sin vida a su marido en la mañana del sabado, con señales de golpes en la nuca y en el cuello.
Nacido en Italia y radicado en la ciudad estadounidense de Nueva Orleans, “el Trueno” colgó los guantes en 2007 tras una carrera en la que conquistó los títulos mundiales súper ligero y súper pluma y en la que siempre fue considerado como uno de los boxeadores más combativos de la historia, a pesar de sus derrotas.
El año pasado, Gatti visitó Brasil con motivo del cumpleaños del también ex campeón mundial brasileño Acelino “Popó” Freitas, su amigo personal.
_____________________________________________________________
Detienen a la mujer de Arturo Gatti
Tras la extraña muerte del ex campeón mundial de box, la esposa del mismo fue apresada en calidad de sospechosa de probable homicidio. Todo surgió a raíz de las declaraciones contradictorias de la mujer.
La esposa del ex boxeador Arturo Gatti, fue detenida como principal sospechosa por la extraña muerte de su marido. Se llama Amanda Rodrigues y la justicia pidió su detención preventiva luego de haber descubierto que varias declaraciones de la mujer se contradecían.
Gatti, de 37 años, fue encontrado sin vida el sábado en un apartamento alquilado un día antes por la pareja para pasar un mes de vacaciones en compañía de su pequeño hijo de un año. El cuerpo del ex boxeador presentaba marcas de golpes en la nuca y en el cuello.
La esposa, de 23 años, comentó que el día viernes habían discutido en un bar y que había regresado al hotel tras la pelea verbal. Rodrígues afirmó haber escuchado cuando llegaba su marido, pero no percibió nada. Por la mañana salió con su hijo a caminar y al regresar tres horas después encontró a su esposo en ropa interior y ya sin vida.
Pero la investigación arrojó como resultado que una de las correas de un bolso de la esposa tenían sangre del ex boxeador. Por eso se estimó que el estado de embriaguez de Gatti "daba condiciones" para que alguien menos fuerte, como su esposa, lo pudiese matar.
Es probable que la correa haya sido utilizada por el homicida para asfixiar a Gatti después de él haber perdido el conocimiento por el golpe recibido en la nuca al parecer con un objeto metálico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario