
La prueba está, según diversas fuentes, en que la escocesa de 48 años cobra, por interpretar tres canciones en un evento privado, $189 mil dólares.
Según algunas fuentes, un posible cliente dio a conocer que, al querer contratar al segundo lugar de la última temporada de Britain's Got Talent, recibió un correo de Andrew Pountain, ejecutivo de Industry Music Group y agente de Boyle, en el que se le detallaba ese costo.
La fuente, cuya identidad se mantiene en el anonimato, agregó que Pountain le precisó que cada tema de Boyle duraría alrededor de cuatro minutos. De modo que la cotización por minuto de voz queda en alrededor de 14 mil dólares.
Este precio, agregó una persona cercena a Boyle, se debe a que se ha convertido en una de las figuras más importantes de la música en Europa.
"Ella es la estrella más grande que ha salido de Britain's Got Talent y el precio lo refleja. Esto significa que le tomarán 10 fechas para recaudar más de un millón de libras, lo que no tendría precedentes para cualquier ganador de un reality", explicó.
Hace un par de semanas, Boyle fue internada en la clínica Priory, especializada en psiquiatría, en donde fue tratada por agotamiento y cansancio emocional.
Y esa parece ser la finalidad de la gente que la rodea, ya que, incluso, ya piensan en lo que será su lanzamiento formal.
"Ahora podemos comenzar a hacerla ganar dinero. Tenemos que hacerlo pronto para generar gran interés en ella", concluyó la fuente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario