
El organizador de los cincuenta conciertos que Michael Jackson tenía previsto brindar en Londres a comienzos del mes de julio, informó que se reintegrarán las casi 900.000 localidades vendidas.
"Se darán informaciones a principios de la semana próxima sobre el reembolso de las entradas", indicó el organizador AEG Live. "Se aconseja a los seguidores que conserven sus entradas y sus pruebas de compra", agregó la sociedad en un comunicado emitido este sábado.
Unas 900.000 entradas se habían vendido en pocas horas para los cincuenta conciertos, que estaban previstos a partir del 13 de julio y hasta marzo de 2010 en la sala 02 Arena ubicada en el este de Londres.
Los precios oficiales variaban desde 82 hasta 1.270 dólares para las entradas VIP. Estos show iban a significar la vuelta de considerado “Rey del pop” a los escenarios.
Según la revista profesional “Billboard”, los beneficios habrían sido de 115.000.000 de dólares, lo que sería bastante más que el costo de la organización (16 millones de dólares).
Pero la anulación de los conciertos originará un lucro cesante mucho mayor, de unos 495 millones de dólares, según el diario “The Times”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario