
"En cuanto nazca la bebé me someto a la operación. Ésos son mis planeas ahora. Sí, ya es momento de hacer lo que debo y creo que será lo más sano", dijo Santamarina.
Al término de la función de Aventurera, en la que debutó como protagonista Maribel Guardia, el actor dijo que se siente muy afortunado con la vida que lleva actualmente, casado con Villanueva.
"Lo estamos pasando muy bien. Nos estamos disfrutando, nos estamos conociendo aún más. Estamos súper emocionados por la llegada de la bebé, que será en unos cuatro meses. Yo espero en Dios, sí, claro, que todo salga bien. Ella y yo hemos platicado del futuro y queremos darle a nuestros hijos calidad de vida, mucha", dijo el galán de Yo Amo a Juan Querendón.
Santamarina, ex esposo de Itatí Cantoral, es papá de José Eduardo y Roberto Miguel. Villanueva, ex esposa de Jorge Poza, procreó con éste a Romina y Sebastián.
"Los niños se llevan muy bien entre sí, están escalonados en edad y son muy cariñosos entre ellos mismos. Tienen una gran relación y todos nos llevamos muy bien. Yo los quiero mucho", dijo.
Y sobre los dimes y diretes en lo que se vio involucrada su ex pareja, Susana González, el histrión declinó hacer comentario alguno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario