
Durante un mes, 80 candidatas desplegaron sus encantos en trajes de baño, tacos altos, vestidos de gala y ropa tradicional para conquistar al jurado. Sólo 15 de ellas, cuyos nombres están rodeados del mayor secreto, participarán en la final de la edición 2008 de Miss Universo el próximo lunes.
Todo fue calculado para que el espectáculo, organizado por el magnate norteamericano del sector inmobiliario Donald Trump, el canal de televisión NBC , y presentado por la ex Spice Girl Mel B, sea difundido este domingo al anochecer en los Estados Unidos, la hora en que hay más público frente a la pantalla.
Las últimas entrevistas serán decisivas el lunes para determinar quién sucederá a la japonesa Riyo Mori, Miss Universo 2007. Mientras tanto, las reinas de belleza fueron aisladas de las miradas indiscretas en este balneario de lujo, dejando que la ciudad y la prensa vietnamita difundan rumores y especulaciones durante todo el fin de semana.
Miss Venezuela, Dayana Mendoza, figura en un lugar destacado en los pronósticos. La joven de 22 años, que se distinguió en el traje tradicional (ao dai), "verdaderamente ha logrado que los vietnamitas la quieran".
Los apostadores en el sitio web “www.bookmaker.com” también dieron un lugar importante a Miss Venezuela, aventajando sobre todo a las reinas de belleza de Panamá, Colombia, Estados Unidos y Canadá.
fuente/ADN mundo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario